FANDOM

"La vida de todo es objeto de aprecio, el error en la forma en que

todo se ve según la idea perfecta es que todo lo que es natural esta

siendo destruido por el deseo de evolución sin posibilidad

a aprender, en conclusión esto no es evolución, es como en definición

simple desesperación por avanzar sin saber donde es que error haya pasado en pasado"

-Dolluchety

Concepto Editar

Dolluchety tiene como idea es que sea una parte de Doun que controla toda el lado computarizado de Doun ya que Doun como personaje es muy centrado en aleatoriedades y cualquier cosa que crea que es divertido y por tanto se viese fuera de personaje que Doun pueda mantener control de todas sus habilidades y para conectar el pasado de Doun fácilmente.

Diseño Editar

Personalidad Editar

Siendo una maquina que sirve como el sistema de comando dentro de Doun es comúnmente calmado y habla de forma algo robotica y también suele hacer errores en su forma de hablar. El tiene una actitud la cual el nunca mete enfrente de su papel como controlador de sistemas pero en lo que se refiere a su actitud el es irónico ante siertas cosas pero no reacciona ante cosas que sean dichas sino es que Doun le diga que responda.

Dollchety tiene como objetivo aprender y avanzar tal como sea necesario y funcionar bajo el uso de Doun, generalmente no se queja pero de vez en cuando hace una observacion, habla tan poco que Doun suele olvidarse Dollchety esta hay y el solo le importa revisar el estado general de sistemas como para hablar sin ninguna razón especifica.

Dollchety ve el desarrollo de la ciencia y la evolución de las personas en algo que bede ser estudiado para evitar causar daños como es el debilitamiento que algunos curatos tienen después de un tiempo a ciertas cosas y ve la evolución forzada como una forma de acelerar daños al cuerpo y generalmente algo que necesita ser aprobado en alguna medida.

Trivia Editar

El sobrenombre de A.I. Dollchety es una combinación de diferentes palabras rusas estas son :schety (abaco), uchit (aprender) y Doll es refente a como el funciona como un sistema que puede tomar control del cuerpo de Doun en situaciones donde es necesario y mantiene una fuerte D como con Doun

También en FANDOM

Wiki al azar