FANDOM

aniki c. glasses (アニキのC 。眼鏡. Aniki no C. Megane) o comúnmente llamado cool friend power activator (genial activado de poder de la amistad) es uno de los objetos dentro de doun.

siendo en si uno de los pocos objetos que se basan en mas de un solo personajes usándolos ala ves.

sobre Editar

los aniki c. glasses son unos anteojos que es parte de los diferentes objetos que están creados con o usando al sistema de doun. hecho por el mismo como una prueba para las habilidades para crear cosas conectadas a su energía y después de terminar en éxito doun empezó a créalos en numero muy limitado debido uso y funcionalidad.

los aniki c. classes son unos anteojos oscuros tipo-de sol a pesar de que según se describe en realidad son un falsa y uno puede bizarramente ver atreves de el (probablemente por venir de un hajike) de forma que al tener los anteojos uno no be diferente de no tener ninguno.

los anteojo tienen un forma larga y algo tosca, son negros con leves alrededores amarillos y en la parte superior de cada anteojo hay como adorno un pequeño taladro.

con los aniki c. glasses doun y alguien conectado a el pueden conectar sus sensaciones y efectos por lo cual cuando están siendo usados los cuatros con ellos conectan sus sensaciones y estados aunque tan bien comparten el dolor duplicado (por sentir el dolor del otro de haberse dañado) en el instante. gracias a su uso un curato puede tener un estado mas poderoso de lo común por tenerlo compartido con otro curato así como solo es necesario que un personaje adquiera un poder para que los dos lo compartan, los aniki c. glasses funcionan de a dos si solo uno tiene los anteojos puestos no hay reacción. el uso de los anaki c. glasses es único de doun y seres conectados a el si es usado por otros los reloges no tendrán ningún efecto. y son tan frágiles como un reloj común por lo cual no se be a menudo a personajes usándolo fuera de su uso principal.

También en FANDOM

Wiki al azar