FANDOM

Un robot de uso militar que es reconocible por su dedil resistencia y fácil reconstrucción, son creados en masa para el uso de parar resistencia mientras otros tipos de tropas.

Concepto y diseño Editar

diseñado para ser un tipo de enemigo para que el jugador se acostumbre a ver como enemigos.

Son plateados y sus brazos se ven como si fueran parte de una armadura, sus cabezas se ven como cascos con unos ojos rojos hechos de plástico, sus cuerpos son ahuecados para poder ponerles diferentes tipos de armas y para no tener que diseñar modelos diferentes, son conectados por varios chips que se conectan por una ulta-net que esta situada en un chip en la espalda cuales registran el estado de armas y estado de partes de la unidad.

El punto de los chips es que ellos puedan reconocer que tiene cada uno y si se puede usar y para ver por partes de remplazo o reciclaje.

Historia Editar

Fueron creados en sur América sin ningún nombre oficial de un creador especifico y eran usados por un grupo de auto impuestos "defensores civiles que buscaba separar a diferentes personas para resguarda las mas peligrosas depues de un tiroteo dondelos culpables tenian evidencia de haberlo hacho entes en la familia.

Primer aparacion publica fue en BWW -11 - 1777 con la fecha exacta no exacta, Apentos eran ayuda al opresión para evitar ataques de resistencia, aunque aparentemente inútiles fueron de gran ayuda para crear desastres ala zona civil dañando las casa y manteniéndose a la vista aun cunado no hacían nada para distraer cualquier resistencia.

Uso en juego Editar

Apentos son diseñados para ser un enemigo básico que el jugados tiene que pasar a menudo y son los enemigos en serie que son mayormente mas débiles.

También en FANDOM

Wiki al azar