FANDOM

black rock o roccia nera es un personaje keilshi menos de doun que se puede encontrar como un personaje de fondo, tutorial o como compañero.

descripción Editar

es un keilshi basado en sombras con forma de perro con casi todo su cuerpo se parece a flamas paradas y es todo negro exepto por sus ojos totalmente rojos, sus dientes blancos y unas botas y audífonos naranjas con detalles naranjas.

historia Editar

era uno de varias criaturas que han sido invocadas al tenko para dañar a las personas que intentan defenderse, black rock quedo cerca de un club italiano donde por instinto empezó a atacar a la gente hasta que una persona lo calmo deteniéndolo y acariciándolo para calmarlo.

siendo que era una criatura que solo actuaba por instinto al haber sido tratado bien por una persona empieza a seguirlo y tratarlo como su amo hasta su amo muere debido ah un ataque de un joukai. después pasar un largo tiempo sin saber que hacer el recuerda que le daba felicidad escuchar música rap por lo cual el intentando poder hacer música aprender a hacer beat box con cosas como barriles o otras cosas esto le permite utilizar el tipo de energía giro y con ese poder suele ayudar a las personas que el puede ayudar.

como compañero Editar

el es un personaje con ataques de corta distancia y con ataques carga pero si carga su energía puede utilizar giro para paralizar enemigos también se puede hacer intocable temporalmente asì que puede durar algo en pelea

También en FANDOM

Wiki al azar