FANDOM

Perfil
       Borekark

Datos por C Editar

Una persona que busca poder

para mantener su forma preferida, aunque

no parece tener ningun objetivo

Lado bueno: planea antes de tiempoLado malo: apresurada

Le gusta: su forma deseada, las luces de ciudad

No le gusta: perder su forma favorita, piezas

faltantes de sets de construyalo usted msimo

Datos por Doun
"Una persona que parece no tener mucho que hacer excepto esperar para meterse en medio de cualquier situación

para agarrar energía y transformarse por que le gusta

Borekark es un personaje de Doun

Concepto Editar

Borekark esta basado en malas películas de miedo que se escucho en reseñas y ya que en algunas le dan habilidades de fantasía al tiburón como volar y quedar inquieto sin moverse físicamente o transportar, tambiem para tener un oponente recurrente que sea del tipo enemigo de la nada ya que mayormente ella aparece sin mucha razón o solo ve una oportunidad cuando algo pasa y entonces se pone a hacer problemas

Diseño Editar

En su forma base siempre tiene una capucha negra con lineas amarillas y tiene pelo rubio.

En su transformación se ve como si su cuerpo tuviera una unión de tiburón y traje de buzo y en general se ve como un anfibio en las manos y pies.

Sus dientes se vuelven de tiburón, tiene una cola y sus ojos se vuelven pequeños, por la parte de la oreja tiene un panel de control con el cual ella saca luces de de gran potencia desde los huecos en el borde del panel de control.

si se daña bastante Borekark entra en un estado violento, mientras esta en su estado savaje ella tiene los ojos completamente negros

Personalidad Editar

ella no tiene un placer especifico por dañar a nadie especifico y no tiene ningún intención especifica, lo único que ella quiere es mantener el estado que ella prefiere el cual ella solo puede activar siempre que consiga algo de sangre o si absorber suficiente energía por parte de su navaja.

Ella quiere estar en su estado transformado ya que le permite sentirse agradable y lo única que busca es divertirse mostrando su fuerza y no ve interés en dañar en general pero si ve que es necesario para mantener su estado preferido ella se atreve a pelear contra diferentes tipos de personas y participar en planes de otras personas simplemente para poder mantener su forma deseada.

Borekark es medianamente inteligente y suele preparar situaciones en casos para evitar que tener que ponerse en situaciones peligrosas para ella o otros separando a las personas que pueda para obligar que haya peleas tan inconsecuentes como es posible pero suele ser tan apresurada que solo reacciona a la primer cosa que escucha y no piensa muchas las cosas aun cunado no verifica lo que esta agarrando o en que situación se esta metiendo asì que amenudo es considera algo tonta.

Estilo de pelea Editar

Borekark no tiene habilidades tiene sabe crear unos encatos conectados a su cuerpo o especificamente conectado a partes de su cuerpo que cuando los toca los activa y con la rapides y facilidad que ella lo hace en pelea indica que ella tiene algún nivel de entrenamiento.

Utiliza los encatos para sumergirse y para guardar agua de diferentes situaciones la cual ella utiliza para esconderse y dispararse al cargarse dentro de una fuerte corriente de agua.

Borekark también tiene una navaja la cual utiliza para succionar energía mientra aun no esta en su forma deseada y por la cual ataca con unos cuantos ataques y se carga hacia al oponente para intentar subvencionar energía aunque si ella no puede recolectar energía del oponente entonces ella eventualmente activara su trasformación con su propia energía.

Si Borekark es dañado lo suficiente ella queda en su estado bestia y ataca furiosamente, ataca entendiendo sus brazos de forma extraña y libera agua para tirar cosas en el y intenta obligar a su oponente a entrar en esa zona para que quede golpeado entre los objetos.

Historia Editar

No se sabe nada sobre Borekark vida personal hasta que ella entro en el programa que le dio su forma preferida.

Ella se sentía que no era agradable como era ella y pidió a curstao, un transformador oficial según el, en verdad una persona que estudia y provee mutaciones gratis mientras no tenga que sufrir por nada que la mutación pueda hacer.

Ella siente tan bien con la habilidad que con el tiempo decidió inicialmente ser un cazador pero debido a su estado mental cundo se transforma, Borekark decidió vivir en el típico estilo de villano que espera poder hacer algo y lo hace.

ocurrentemente es usada por parte de un lado de alguna situación y es mayormente como un un arma que espera utilizar contra el otro lado

Trivia Editar

.La idea original de como debería de verse era que Borekark se viera como una monja en su forma base pero debido a que no hay conexión y por que distrae considerando que ella no suele tener nada que ver con la historia y suele aparecer inesperadamente sin mucho de una razón o algo en especifico fuera de que ella quiere conseguir su forma deseada.

.No tiene una aleta en la espalda como debería por su diseño basado en un tiburón debido a que la espada es donde suele haber un tanque de aire en la espalda, Borekark ocasionalmente lleva un tanque de aire si planea quedarse en el agua pero en general suele estar en pie así que el no tener la aleta de la espalda es una forma destacable de marcar que Borekark no respirar bajo agua (originalmente pensado que ella siempre tuviese el tanque de aire pero se lo quito porque el tanque de gas de siempre se veia algo raro comparado al resto del diseño de Borekark).

.El hecho de que Borekark es un personaje con habilidades aquaticas y un diseño que une un tiburon y un traje de buzo es irónico al hecho de que aun cuando se la vea aparecer o pasar por el agua sus peleas son en tierra firme y ocacionalmente se proporciona agua de una o otra forma para sacar aces

También en FANDOM

Wiki al azar