FANDOM

C o Curato defense system es gran parte del trasfondo de Doun, es la fuerza militar de ayuda civil que tiene su bases en diferentes partes del mundo siendo la de Inglaterra una de la mas grandes.

C se encarga de tener un sistema de cuidado sobre las personas civiles y oportunar cuando encuentra a alguien con una habilidad poderosa y son los vigilan por cualquier ataque terrorista ademas de servir como refuerzo para las fuerzas policiales.

Funcionamiento de C Editar

C trabaja como una fuerza de defensa y es indicada de haber desarrollado parte de las maquinarias que se utilizan por sus propios soldados, C es parte principal de la forma en la que los curatos viven ya que por medio de C se crean las reglas en cuidado de como se actúa hacia gente con habilidades de específicos grupos.

Pese a ser la mayor fuerza militar también son un grupo internacional que tiene su base de control general en Inglaterra, se rumorea que debido a la importancia de C el líder de C y representantes de importancia son unos de los únicos que tienen permiso para comunicarse con el presidente.

C es tambiem un cuerpo político teniendo su proprio

También en FANDOM

Wiki al azar