FANDOM

caracterización de energía curato Editar

todos los curatos por naturaleza tienen un tipo de habilidad la cual es de única de ellos asiendo raro que haya mas de un curato con la misma habilidad (excepto cuando la habilidad del curato permite robar, copiar o otras posibilidades parecidas). debido a la variedad de tipo de poderes que un curato puede tener y artes secretas de diferentes clanes o grupos específicos que parecen tener un parecido notable. de forma legar hay un sistema con que se marca las habilidades de los curatos para saber como lidiar con y en ciertas ocasiones cambiando el estilo de vida del curato.

trato de legal sobre habilidades Editar

las habilidades son categorizadas y son habladas en un consejo para saber que se puede a ser con ello y que tipo de precausion hay que tener contra ellos

a continuación se mostrara un lista de calificación de habilidades.

blanco: los curatos que deciden vivir sin utilizar habilidades son considerados gran parte de la base de la sociedad y bajo emergencias ellos son los primeros a rescatar. debido a que los curatos que llegan a abandonar sus habilidades suelen estar en desventaja con los curatos comunes. por lo cual son identificados por la ley para tener derecho a portar un arma para defensa propia y para otro tipos de eventos.

gris : curatos que tienen una habilidad pero esta esta sellada dentro del curato o de otras formas posibles. a menudo los curatos que están en este estado terminan siendo mal controlados ya que se identifica que tienen un poder pero ellos no pueden saber como o por que sus poderes no se sienten. variando del curato es posible que el curato se acostumbre a no tener alguna habilidad se vuelven blancos o llegan a ha liberarse y puesto a debate para una re-confirmatorio o re-valuación.

azul: un curato que por naturaleza es saludable es indicado como un azul, los curatos azules son unos de las posiciones mas esperanzadoras en la linea de indentificacion ya que es la mejor posición para ser un curato activo.

amarillo: son los curatos que se dañan a ellos mismos por que su habilidad sacrifica algo del curato siendo de forma natural o por desicion. es posible curarse o entrar en esta categoría con los conocimientos correctos.

marrón: por la mayor parte los curatos tienen habilidades conectadas a su ser pero es posible que un curato tenga una habilidad conectada a un objeto. dentro de esto se incluyen los curatos que utilizan armas conectadas a su "alma" de una o otra son puestos en la misma categoría.

verde: los curatos que tienen una habilidad con la cual pueden crear o formar algo de la nada. varios curatos con este tipo de habilidad son contratados debido a que pueden ayudar a obtener ingresos en companias con alguna dependencia o para cuidar el medio ambiente también se los consideran notablemente peligrosos.

plateado: son los curatos que tienen una habilidad que no puede describirse de forma física y que se determinan por especialistas. los tratos de curatos de este tipo suelen ser diversos y a menudo tienen una habilidad falsa para engañar a la gente o si es posible al gobierno.

dorado: curatos ciertas habilidades son extremadamente útiles para diferentes curatos. estos curatos muy rara ves son en libertad ya que su poder pudiese ser útil para un gobierno o así mismo una fuerza terrorista. si están libres es muy probable que están siendo curados y su habilidad fue sellada para evitar problemas.

negro: curatos que se consideran demasiado peligrosos en torno al daño que pueden producir hacia otros y son indiscriminadamente asesinados o escondidos. debido a la poca moral de la practica para este tipo de curato es fácil que los curatos no asesinados sean malas por venganza o estar loco por las secuelas mentales.

También en FANDOM

Wiki al azar