FANDOM

Cebolten es un enemigo que aparece como un problema general para cualquier situación

Concepto y diseño Editar

Celbolten es un robot hecho con la intención de crear descomposturas por cargar electricas y en general causar fallas de electrodomésticos pero cuando fue probado para ser usado causo un gran daño ya que empezó expulsar su energía de forma violenta y cuando por un efecto domino ente los modelos presentes hizo que los otros modelos se activaran y entre todos los Celboten asesinaron a sus creadores y una cantidad de oficiales que fueron a ver que pasaba antes de que llamasen a las fuerzas S.W.A.T. para destruirlos.

Tienen una apariencia algo inofensiva ya que gran parte de su cuerpo es como un exo-esqueleto y la armadura que tiene es muy liviana por lo cual no resiste mucho daño pero dentro de su armadura tiene un campo de defensa y también tiene un asorberdor de energía el cual esta conectado a una aspiradora.

Suspuetos planos descubiertos de los Celboten reescriben sus habilidades como puramente diseñadas para la defensa como se planeaba que el Celboten asorbieda energía para utilizarlo como un escudo y su diseño casi desnudo era preparado poder disfrazarlo bajo diferentes diseños los cuales era para ponerlos a los Cebolten como trampas para arruinar sistemas de defensa y robar objetos de interés.

Historia Editar

Dr Cruh, Vicpti era un diseñador de reboticas en américa, en BWW3 - 456 vio la caída de diferentes proyectos y bajo la idea de poder recogerlos o al menos aprender de ellos decidió ponerse en conjunto con unas personas callejeras y planear pagarles bajo la idea de que rodaban los proyectos que el le interesase mas, en forma de lograrlo sabia que no iba a ser fácil así que empezó a crear un proyecto de robots con la idea de hacerlos "baterías con inteligencia" mientras la idea fue vista redundante por el consejo de ciencias se dejo que experimentaba para ver si podía encontrar una alternativa para crear una forma conveniente de mandar energía eléctrica para poder mejorar el cuidado de mantenimiento, bajo las instrucciones de el consejo Cruh inserto un absorbedor de energía para poder aparentar que era todo parte del diseño para el proyecto falso.

Al final después de haber creado un grupo de modelos betas y probar si sus funciones funcionarían correctamente los puso para su primer prueba en acción sin hacer niguna prueba de como pudiese funcionar con el equipamiento en conjunto y como el I.A. racionaba al la carga eléctrica que esta diseñado para descomponer los sistemas I.A. de las computadoras.

Todo unido, todo incluyendo el absorvedor de energía, mientras parecía que el modelo funciono como debería en ves de solo arruinar las señales de computadoras que estaba planeado para. Arruino la señal de control que tenia por un chip y por tal empezó a buscar absorber la energía de la computadora activamente (porque fue la ultima orden que se le dio) y la energía se espandio dañando la base del robot y haciendo que tuviera un corto circuito y espesara a activar su campo de defensa (porque el I.A. detectaba que estaba siendo atacado, por el daño que se estaba causando sin haber podido registrar el absorvedor de energía) pero siendo que la energía no se leía bien y el I.A. simplemente no podía leer que estaba cometiendo un error empezó grandes rayos de electricidad que no solo quemaban el equipamiento pero hacia racionar los modelos beta en espera activandolos de la misma forma y causando un accidente donde Dr Druh y los cómplices del proyecto de robo murieron.

Los planos del robot fueron encontrados y eventualmente fueron usados para repicar que tipo de accidente fue el que causo problemas esto en su lugar dio a que criminales vieran al Celboten como un modelo fiable para causar daños y aunque con accidentes parecidos eventualmente se diseñaron unas versiones controlables aun si no tan destructivas aunque se siguen haciendo versiones basadas en la beta pero solo para circunstancias donde es necesario crear un alboroto o para asegurar la atención de las fuerzas de defensa.

Nota: rara ves están cerca del perpetrador ya que aun con el mejor control siguen siendo robots demasiado peligrosos inclusos para la gente que los controlan ya que se pueden salir de control después de algo de daño a la zona donde esta el chip (los brazos o pecho en la armadura).

También en FANDOM

Wiki al azar