FANDOM

censored pain es una de las armas de doun.

descripción Editar

una navaja roja con una zona de agarre negra y una cinta de precaución debajo de la zona de agarre. tiene un en la parte superior de la zona de agarre y la hoja tiene un diseño como sierra.

cuando muta la parte superior de la navaja crece hasta hacerse una espada pequeña con la hoja de la navaja violeta

uso Editar

al presionar el botón (si es que la batería recargar-ble esta cargada al menos a 70%) en la zona de agarre la hoja se mueve como la de una sierra y al acumular suficiente poder muta y se vuelve mas larga haciéndole mas dañina aunque también es menos maniobra-ble y tosco para usar por diseño por lo cual Doun evita usar por mucho porque en su forma base le ayuda a atacar partes largas de varias maquinas pero su "transformación" siendo mas dura y dañina en realidad le cusa problemas ya que no le deja maniobrar.

en doun Editar

censored pain es una de las primeras armas de Doun y Doun suele usarla para dañar maquinas o cosas muy duras pero tratar de no permitir que mute.

el arma aparentemente tiene un pasado que pudiese darle un dolor de cabeza al recordar a doun así que suele hacer notas para acordarse de nunca revelar lo que tiene tapado la navaja incluyendo poniéndole un sello de energía.

en proyecto de juego Editar

censored paines una arma de corta distancia que tiene como su punto fuerte que si se tiene la carga de energía de la batería casi llena y muta si causa mucho daño con el Editar

También en FANDOM

Wiki al azar