FANDOM

Daremoinai kumo (誰もいない雲 o nube con nadie) es uno de los personajes de Doun, una persona que busca atacar a las personas que les parece diferentes al estatus quo y también alguien que quiere defender a la clan que el tiene que proteger.

Daremoinai Kumo
Nacion Japon
Habilidad trasportarse mientras esta corriendo hasta donde terminan de correr
Le gusta calabazas, estudiar
No les gusta peleas sin razón, ladrones
Punto bueno es estudioso
Punto malo no se cuida mucho a el mismo

Trasfondo Editar

Daremoinai Kumo nació en 23BWW19 como una de las hijas de la familia Kumo, la cual siempre intento mantener un estado civilizado para poner un ejemplo siendo parte baja en el árbol de los fundadores de los castillos y lugares importantes de japón en torno en las familias reales, cuando el sistema real fue cambiado al sistema de votación la familia principal decidieron juntarse a la gente que quería estar con el sistema anterior y se fueron a las zonas mas rurales, ahí las familia Kumo se hizo poderosa como la familia principal de constructores y se hicieron los que controlan como se hacen las construcciones en las zonas rurales.

Daremoinai nació dentro de la parte de la familia que relativamente baja a lo que se refiere a referencia y son una familia encargada en el trato de las granjas, en la familia ella tuvo una infancia sin mucho problemas pero tenia constantemente que estudia para ser la cabeza de la familia mientras sus hermanas eran parte de grupo de negociadores de la compania en la familia por como ella ecedio en sus estudios sobre control de compania.

Daremoinai no se sintió como si tuviese que mantenerse a la clase que otros intentan mantenerla y a menudo se pone a hacer cosas fuera de lo esperado lo cual le hizo ganar algo de notoriedad dentro de las conexiones de la familia.

Debido a como se convertio en alguien destacabe para las partes de la familia, Daremoinai feu llevada a la familia principal para aprender de las tácticas de compania que les han funcionado y como ella puede hacer su trabajo en su sección, su maestra fue una chica que ya estaba acostumbrada al como vender era Jimen Kumo quien era la persona la cual estaba al cuidado de la forma promociona que los Kumo utilizan para ser tan destacables, Daremoinai se sintió a justo con Jimen porque con ella no parecía ser alguien que esperaba mucho de ella aun cuando pareciese fría al comienzo como ella no la viera como alguien con habilidad para hacer funcionar sus ideas junto a las demás parte del monopolio que ya se había convertido pero cuando Kumo pero cunado ella no estaba estudiando con ella Jimen en realidad disfrutaba de escuchar las historias que Daremoinai se le ocurriesen en forma de vender con su propia actitud ya que mientras ella siempre se la pasaba pensando en ideas para su parte del mercado ella generalmente se acostumbrada a no hablar mucho cuando no en trabajo incluyendo su familia ya que mientras ella no tenia problemas en avanzar en su estudios y sus maestros la acompañaban ella no podía dejar de sentir que ella estaba en algo mas grande de lo que ella podía esperar comparado a sus hermanas y eso iso que ella se acostumbrada a dejarse las cosas que le parecía para ella misma y mantener un aire de preparada que la hacia ver mejor que sus hermanas.

Conforme pasaron los años Daremoinai empezó actuar mas cercana a Jimen pero sin actuar diferente a para la gente del alrededor para mantener su su apariencia ante la gente en general y mientras entendía Jimen pensaba que Daremoinai se esforzaba mucho para no mostrar su actitud para otros y que si mostrara que es una persona relajada aun cuando esta trabajando que demostraría que ella es alguien con mucho control sobre su planes pero Dareimoinai siguió intentando no mostrar su actitud a la mayoría de las personas mientras se preparada para ser elegida como parte del grupo de directores principales de la compañía debido a como ayudo con su dirección para mantener los bienes de las granjas con conexiones con la zona moderna de japón, ahora siendo una figura de respeto que nadie puede negarle su exito aun si su actitud fuese diferente de lo esperaro de una figura profesional.

Ya siendo parte de la familia principal (en la parte de comercios) Daremoinai empezó a acostumbrarse a la forma a la que tenia que vivir con el lugo de la familia principal sin perder sus ideas o utilizar su bienes en formas insensatas en todo eso ella mantuvo la actitud profesional evitando que la gente se acercara porque no era necesario para su trabajo y empezó a desarrollar una actitud para las personas con las cuales ella tuviese que partir bienes o compartir planes para evitar ser controlada por sus compañeros de trabajo.

Con el tiempo Dareimoinai se convirtió en parte principal del grupo de directores siendo ahora quien dirige la producción de bienes y con el sistema que ella diseño de dar parte de us productos a reseñadores de otras compañías para especializados para tener con quien compartir los bines de compañía, esto en si iso que Dareimoinai quedaría como una figura de importancia no solo para la gente que trabaja para ellos o la gente que utilizan sus servicios pero también para la familia principal por lo eficaz que parecía ser ella.

Dareimoinai con el puesto que tenia ya era tratada como alguien de importancia lo cual hizo que su necesidad por actuar como alguien de tal punto se sentía cada mas obligada, no ayudaba que ella desde pequeña veía al trabajo como juego para solo para convencerse de que es que puede hacer ese tipo de trabajo todo el tiempo y no fue hasta que finalmente se estuvo entre la gente de mas importancia en la familia que se dio cuenta que vacía había hecho su vida y que tan poco le importaba ya que lo que había echo en su trabajo lo había echo de gusto por trabajar lo cual la iso sentir confundía a porque ella no sentía duda de los cosas la han llevado a donde esta.

Debido a su nuevo reconocimiento de la forma en la que ah vivido Dareimoinai empezó a buscar quien con pudiese hablar de lo que hace sentirse insegura sobre como ella es en torno a como ella siente que deberiese ser y la persona que ella imagina es Jimen por como ella la veía como la imagen de alguien a quien ella no deberiese tener que esconderse para mostrar que ella es una persona capaz y al verla ponerse a hablar con ella Dareimoinai noto que ella empezó a actuar como suele hacerlo como esta sola y se sintió que esa era la sensación que ella debería de tener, la sensación de estar feliz alrededor de alguien y esto hiso que Dareimoinai empezara a buscar a Jimen para tener a alguien a quien esperar a ver porque ella simplemente empezó a tratar incluso a su familia como trata a sus empleados y compañeros de trabajo generalmente feliz y intentando ser de ayuda pero nunca hablando de ella como si fuese algo de mayor importancia que su compañía.

Primero fueron visitas, después empezó a tenerla a ella como su ayudante cuando empezó a decaer el marcado desde el lado de jimen cuando empezaron a cerrar parte del mercado para evitar posible disputas con los grupo de rebeldes que se hacían mas poderosos en la región.

Daremoinai se dio cuenta que ella era la única persona a la cual ella vio como una persona, legos de sentir inseguridad de como fue tratando su lado social ella pensó que en realidad habia echo lo que le seriese de bien siendo que ella vivió para ser parte del sistema del mercado familiar que es la familia Kumo.

La familia Kumo empezó a separarse entre sus partes cuando parte los lideres de la compañía decidieron separarse haciendo parte de las bases originales de la familia Kumo algo inestables, Daremoinai empezó a formar su plan para organizar una reunión con los ciudadanos para crear una imagen mas salvables de la compañía de los Kumo antes dejar la compañía para unirse a una de las partes de las nuevas compañías.

Mientras contempla en como va a dejar la compañía ve a las partes su periores palneado algo en contra de los bienes de las partes que planean irse para evitar perder contra ex-compañeros, esto hizo que Daremoinai se preocupara sobre que hacer y tuve dejar sus planes para empezar un plan para vigilar a las otras personas de la zona superior de la compañía, sin embargo empezó a preocuparse de la situación por Jimen quien paresia estar en baja de números y con su posición en la compañía siendo rebajada para ser un gerente de comercio, Dremoinai pensó que ella talves este en problemas si se fuera de la compañía así que le aconsejo que no se separe de la compañía pero Jimen simplemente pensaba que para ella lo mejor era buscar un sistema diferente en otra compañía porque en la compañía de ellas se sitia que solamente no sabían que hacer con los bienes que empezaron a obtener cuando varios de los agentes empezaron a comprar bienes para dar poder a la compañía en reconocibilidad.

El pago que se estaban forzando entre las diferentes partes en forma de mantener paz hizo que daremoinai empezara a pensar en los libros sobre la situaciones de compañía y empezó a estudiar algo a sus compañeros en vida general para poder ver en que ellos muestran su debilidades y contrato a personas para crear papeles de inseguridad para poder mantener a sus compañeros sin posibles formas de atacar sus posibles decisiones, debido a que empezó a controlar a las demás partes de la compañía de la forma que hacia su planes que decidió hacer proponerse como líder de la compañía, siendo una niña de pocas en la sección superior hizo que se hiciera algo destacable cuando la familia había mantenido diferentes lideres que se habían mantenido un largo tiempo antes del otro con la única presidenta de compañía siendo atacada por una rabieta de uno de los jefes de sección y renunciando por la inseguridad que los otros compañeros le daban.

Daremoinai pensó en la inseguridad que suele haber en el trabajo desde el lado de las mujeres y como ser un niño era una mejor opción sobre genero en referencia de estatus social aun cuando los Curatos no suelen ser muy diferenciados por su genero porque ella ya estaba acostumbrado en la situación de los libros de ficción de la colección de "camino de la sombras pequeñas" donde se hablaba de como gente puede ser al diferenciar entre géneros y pensó que en general que ella se viese mejor como un niño que como niña por como es ella y como recuerda que suelen ser niños en las historias de esos libros.

Daremoinai cambio su genero con algunas médicos que contrato en secreto y empezó a cambiar su apariencia solo para hacerlo algo reconocible ya que su cambio de genero apenas cambio como se veía ella para así hacer reconocer a las demás personas que ahora "el" va utilizar su conocimientos para actuar serio en conforme se refiere a sus intentos de controlar la compañía lo cual logro no mucho tiempo después.

Al ver que se había echo el jefe de la compañía, Daremoinai hizo estudios con las personas que pudiesen ser clientes y después de organizar planes para absorber parte de las otras compañías y debilitar a las otras compañías, utilizando su control de la compañía Daremoinai termino teniendo su tiempo libre de vuelta pero ahorra se sentía como si estuviese en su lugar correcto porque ahora tenia objetivos y oponentes y sabia lo fácil que podía ser utilizar a las personas con necesidades básicas sin necesidad de tener que mostrar su cara y con el conocimiento que había recolectado de haber buscado información para la compañía escucho de que habia un grupo de delincuentes que buscaban zonas de bajo uso para utilizarlas como parte de su zona de trabajo y vio la posibilidad de poder utilizar a personas que nisiquiera tenían habilidades de trabajo para planear diferentes zonas donde la gente con actitudes rebeldes puede ser llevadas a su lado si pudiese encontrar la forma de entender su actitud.

Para entender a la gente que hace delitos Daremoinai contrato a un grupo de peladores estando disfrazado el mismo y le pidio para que se pelean contra las personas que suelen vandalizar la zona publicas para que la policia los atrape a ambos grupos y con otra paga liberarlos a a todos para ser insultados por las personas que habían visto y reconocido a las personas y entre las personas estaba Daremoinai con otro disfraz para ver como racionaban y la diferencias entre gente que solo quieren molestar que gente que prefieren dañar a otros para cuidarse de ellos mismo y utilizo lo que reconoció de la actitud de esas personas y utilizo la situación emocional que ellos empezaran a buscar a la persona que los puso en la cárcel solo para encontrar a otras personas de su grupo golpeadas por otros grupo de gente que se vio enojada por la actitud que ellos tenían ante ellos y utilizaban la situación de que ellos estaban en la cárcel para golpear a las personas mas débiles que estaban relacionadas y con esa información Daremoinai que pudo entender de lo que escucho de lo que pasaba con esas personas controlarlas hasta que las pela de las bandas fueron grandes y fáciles para que los policías pudiesen arrestar a las personas haciendo problemas esto iso que los crímenes bajaran y que Daremoinai fuese una fuerza mayor ya que ahora que entendía como la gente veía partes de como había problemas y con la notoriedad que había conseguido el cuando encubrió que información que el digo haber encontrado de parte de una persona que estaba siendo perseguido iso que el pudiera conseguir algo mas de la confianza de los posibles clientes.

Con posiblemente la mejor situación que pudiese tener Daremoinai utilizo su influencia sobre la gente para controlar como la nación debido a la influencia comercial en el cuidado de la economía y con la facilidad que había en la conexión con la figura sin reconocer que el se iso a si mismo estando disfrazado para que la gente rebelde se pelee iso que el consiguiera a una manera facil de controlar a las personas que trabajan dañando a otros.

Daremoinai vio que ahora el pudiese ser quien pudiese controlar a cualquiera y debido a su estatus pensó que deberiese buscar a alguien con estar como pareja y al pensar en como había sido como "ella" y como tenían sentimientos fuertes hacia ella y puede que en verdad ella siempre estuvo enamorada de ella y empieza a hablarle sobre eso a Jimen lo cual simplemente la asusta y lo aleja a Daremoinai lo cual lo hace sentir mal y continuación lo hace sentir débil por haber encontrado algo que en verdad le hico sentir mal y por primera ves ve a una persoan que en verdad le disgusta ver porque le gusta así que en forma de poder calmarse su enojo y para hundir su debilidad Daremoinai mata a Jmien, esto hace que el quiera llenar un agujero en al forma en la que vive al aprender a utilizar una katana para sentir que tiene poder sobre sus debilidades.

Con casi control completo sobre como va la nación Daremoinai decide irse para america y despues para inglaterra para seguir haciendo negocios y utilizas las conexiones que pueden encontrar para poder ver que la gente rebelde termine en problemas aun cuando es el el que genera la razón de la pelea.

Personalidad Editar

Daremoinai es generalmente educado y no intenta sonar separado a la gente, le interesa que la gente en general puedan entender como el ve la situación comercial pero es muy ignorante de como la gente pude sentirse o lo ve como que deberiese de intentar controlar, debido a como el ve a los sentimientos como algo que puede degar débil a la gente y por eso el en general es algo inmocional, mientras el ve que a una persona se le quite el momento emocional como algo malo el no puede entender mucho como otra gente se siente o bien no puede verlo mas que lo que eso afecta la forma en la que esa persona hace las cosas que generalmente hace.

El no muestra mucha intención de pelar pero si alguien dice algo malo sobre su familia (como la compañía) el va ah hablar eso esta mal y si se insiste el empezara a ignorar a esas personas incluyendo posiblemnte gente de la misma compañía, el le importa mucho se un buen presidente de compañía.