FANDOM

dio daio doun zenki douglestain II (mk II) 2.1 Editar

doun es el personaje principal de doun y sus sub-partes apareció por primera ves en filo del sol y es

actualmente es la mascota de gurara y refleja la forma en que funciona tenko siendo de cierta forma el tipico carismático aunque peligroso mascota de gurara.

Personalidad Editar

Doun es un personaje que se suopne sea diferente para diferentes tipos de historia pero en general el sueler ser algo bromista y aleatorio mientras esta feliz, muy confundible cuando esta aburrido y controladamente salvage.

Doun tiene la ostumbre de molestar a la gente que le molesta y sorprender a cualquiera con alguna maquinación de el mismo.

se ve así mismo como un villano a pesar e que acepta ser llamado anti-heroe porque el no le gusta pelear contra gente dedil o que no quieren pelear pero como un soldado de C el tienen que hacerlo para esperar que su familia pueda mantenerse en calma (aun si el ehco de que el esta constantemente arriesgando su vida es en si una razón por la cual estan preocupados).

Tiene una afinación de guardar cosas por no mucha razon y olvidarse de porque lo tienen en el comienzo, esto es algo que le creció después de constantemente burlar a las personas poniéndoles cosas extrañas de la nada, aunque en verdad no le afecta generalmente aun puede verlo como un problema cuando intenta sacar algo de su ropa y no deja de encontrarse con basura que agarro por motivos que probablemente se olvido poco después de agarrarlo.

A pesar de que parece generalmente normal, el suele ser cruel a la gente que tratan a la vida como nada y no les importa matar aun cuando el sabe que intentando evitarlo se vuelve mucho mas problematico en varias ocasiones.

concepto Editar

doun fue creado probablemente como dannac por eru gurara a los 7 años en si como un personaje raro con la idea de que funcione como un robot tipo-megaman. después su diseño cambio por uno mas "callejero" hasta llegar al diseño final.

la idea inicial era que doun (dannac en el momento) fuera un robot básico con mente que robaba poder de los enemigos que vencía para así conseguir mas poder y fama para re modelarse y destruir fuerzas enemigas.

previamente si tenia planeado en unas imaginaciones donde eru si emaginaba como era esta con varios personajes inventados que un se ve-como-doun personajes, de estos imaginaciones tambiem salieron sigiarna gierne (que empeso como leer y una actitud timida y con la necesidad de acercarse o otras personas probablemente) y en otra imaginaciones dannac era novio de matsu

en los tiempos de la imaginación tambien se planeadon: yugdrill, yuyuka, fleruri y maylgin

eventualmente el concepto y la idea del personaje se dejo aparte cuando eru se dio cuenta que dannac no era muy interesante ya que en términos generales era un personaje que peleaba contra villanos y daba una tipicamente buena imagen.

después a los 8 años eru idealizo a doun(renombrado dao en el momento) parodiando a megaman x con una armadura dorara el cual pela contra el mal pero se exita por encontrarse contra enemigos y esperar para poder

(diseño que eventualmente se transformaría en desintegrador) a los nueve eru no encontraba que hacer con el personaje así solo quedo como una mascota mientra eru pensaba en super j max. otro proyecto de gurara.

a mediados de los 8 años eru empezó a planear doun como un robot especial que pelea para convertirse en una versión mejorada de si mismo, en esta idea todo era planeado mas como las series de juguetes ya que sin importar que tanto dañ haya en los enemigos o si sus cuerpos eran completamente destruidos estos volviesen a aparecer para alargar la cantidad de personajes y por este momento doun debería de tener una familia de un hijo robot y una esposa piloto (yutda yamarun en ese momento).

por los 9 doun fue pensado de forma diferente a la original durante la idea de thunder virgin esta ves dao con el nombre cambiado a dio es un pelador callejero contra diferentes seres extraños, por aquel momento doun tenia un diseño un poco mas parecido al que doun tiene en blade of the sun, en esta versión doun tiene un trasfondo haciendo referencia religiosas con doun teniendo una peleadno diferetens tipos de bestias que son en parte otros Curatos y el diablo por parte de sus amigos los cuales murieron antes de la historia de presente de thunder virgin (este fondo se ha cambiado pero su puede ver restos de esta historia en el cannon oficial) .

del 10 a los 11 años se termino hacia su diseño actual.

datos: Editar

Nacionalidad:unión soviética

Procedencia:barrio china en blade of the sun

el edem moderno perdido blade of the sun 2

s.s. out of box en doun

Residencia actual: ciudad de los pobres

Ocupación: vagabundo, peleador errante, aventurero

habilidad de doun:. Editar

trasferencia de sensaciones= trasmite el daño dado por uno de un punto a otro con una velocidad medio lenta y transferible de un objeto hacia un ser vivo y viceversa puede ser activado a propósito o por naturaleza.

Talentos de doun Editar

talentos que se conocen de doun

Artista: 

Se sabe que Doun le gusta hacer cosas aleatorias o raras pero ocasionalmente busca ir a lo artístico, no se sabe de cuando tiene la intuición para crear arte o que tan profundo es esa parte de el pero siempre que se una escultura son hechas de basura y están hechas con la intención de que se muevan de una forma especifica (Ej: una figura de la cara de elefante hecho de metales oxidados y adornado con papel de periódico para hacer de la piel, una linea de correas con latas de jugo pegados con plásticos haciendo una trompa que se mueve con palanca para prender un motor de un auto del estilo de petroleo ubicada dentro del cuerpo de de la cara para hacer mover la trompa) generalmente Doun los hace como algún tipo de trampa y solo cuando es una pelea que el sabe que va a pelear con alguien que es un bandido de algún tipo. 

El orden de nacimiento: 4 de noviembre (dia de la unidad popular)

Informacion:

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre

Familia:

Bez potei douglestain (abuelo)

Verku driug (abuela)

Tenebris ble zenki (madre)

Pox otkaz douglestain (padre)

Tusme-kinzo juryo “sistema del habla” (hermana-narrador)

Mei ligin (probadora)

I.A (control de sistemas)

Conillon (ninera)

Kawagura (ex-ama)

Dark doun (sovrev) (estado post secuelas y parte demoniarca)

Waihu chiwase (madre adoptiva)

Shinga “chiwase” shano (hermana adotiva)

Qiuji chiwase (segunda hermana adoptiva)

Usagi White (novicia de iglesia)

Migliang shui white (madre de iglesia)

Ant “pump” forte (hermana de iglesia)

Neglia nascan (dueña)

Sándwich nuclear de destrucción nuclear (creación por accidente)

Sándwich (creación y súbdito)

Ralf (mascota)

Diverci nanck “produccion zenki” (creación)

Piouru necma perfect 01 (robo-sirvienta)

Comida favorita: sandwhic de cerdo asado

relaciones:

Familia (original)

No se sabe mucho de cómo es que era con su familia debido a que todo lo referente a su yo original está cubierto por su propio odio y siempre los olvida sea de forma natural o forzada.

Tsume-kinzo juryo “sistema del habla”

Se desconoce cómo es que era su relación ya que tsume niega el pasado de doun tanto como él. Ellos se re-conocen de forma espiritual. Stume suele estar narrando las historias de doun  y intentado burlarse de él lo más posible y mientras doun ocasionalmente hace mención o le molesta el mayormente va de acuerdo a la historia porque cree que la historia necesita un narrador. A pesar de eso el amenudeo tiene su punto de vista en la historia donde el narra eventos anteriores y su pensamientos.

Es creíble que ellos se odian mutuamente pero creen que pueden sacar algo del otro. Doun a tener un camino en sus sucesos y tsume para tener algo de qué hablar y tener seguridad de que doun la proteja.

Testeadores.

Mei lingin

{Información de mei lingin no será confirmada hasta que salga la historia “mi pequeño doun” salga}

Cuidado callejero.

Conillon

Hasta cierto punto conillon es una de las personas primeras personas que él llego a conocer ella lo recogió en su forma de niño y lo mantuvo junto otros niños pobres para cuidarlos, ellos eran felices por un tiempo pero mientras doun empezaba a conocer sus alrededores ella empezaba a impresionarlo para mantenerlo a salvo.

No fue hasta que le enseño a protegerse que ella le dejo moverse libremente

“infomacion a partir de este punto no saldrá hasta volver con el proyecto filo del sol”

Lubari

El primer amigo de fue lubari cuando apenas se conocían doun no dejaba de quejarse de la forma de vestir de ella pero mientras las situaciones se veían preocupantes ellos empezaron a sentirse felices de estar bien y crecieron unidos por eso.

Lubari intento evitar que doun se convirtiera en un fan de la emperatriz kawagura pero fuera de eso ella solía enseñarle cosas para evitar problemas.

“otra información del personaje será negada hasta que se siga el proyecto filo del sol”

Reino de la seudo-diosa

Kawagura

A pesar de que kawagura es mayormente vista como un villano doun creció y sirvió respetándola, desde que era un niño (antes del comienzo de filo del sol) y sin importar lo que escuchaba de otros y hasta peleaba en su nombre a menudo, después de haber entrenado mucho llego al punto en el cual podía mantenerse frente a kawagura sin ser intimidado por el aura de la temible

seudo diosa.

Kawagura lo entreno y se convirtió en un sirviente de ella

Doun es completamente leal a kawagura aunque así mismo él nunca imponía los deseos de kawagura. Kawagura lo respeto como uno de sus discípulos.

Siendo un discípulo de kawagura ellos eran mayormente estudiante y maestro pero para sorpresa de kawagura (y la mayor parte de los seguidores de kawagura) le tomo cariño a kawagura y personalmente se la pasaba con ella para escuchar de ella y eventualmente hablarle a ella sobre sus historias para sorpresa de doun kawagura escuchaba a doun sin ninguna queja aun cuando parecían cosas mundanas sorprendentemente para el kawagura se hizo más familiar con doun hasta el punto donde ella le quito la obligación de bajarse ante ella lo cual es mucho considerando que ella es considerada una diosa.

Kawagura odiaba ver a doun y haru haru pelear fuera de entrenamiento debido a la mala vibra que crecía en los dos y en un acto de unidad hacia su leales discípulos les negó pelar por ninguna razón aprobada por ella misma.

También solía tenerlo a él al lado en discusiones. Y si bien solían tener discusiones sobre los temas del control nunca hubo ninguna discrepancia alguna. 

{Más información ha sido denegada hasta seguir con el proyecto filo del sol}

Haru haru

Mientras doun y haru eran parte del grupo de discípulos de kawagura ellos siempre han tenido una forma de rivalidad.

Ellos primero se vieron cuando doun se mostro de frente hacia kawagura, haru se enojo al escuchar que doun se convirtió en un discípulo de kawagura y debido a eso ella intentaba pelear con el  pero eso mismo izó que ella se vea mal por comenzar pelea con un mero aprendiz, presionada por el código de honor y por las reglas que kawagura había impuesto para ellos para evitar peleas entre ellos así que ella simplemente se alego de doun para evitar problemas entre ellos lo cual solo aumento el enojo que tenia por doun cuando doun se acerco mas a kawagura de lo que ello nunca hizo.

“mas información del personaje durante filo del sol será denegada hasta seguir con el proyecto”

Actualmente parecen estar en un punto intermedio sin mucha interacción entre los dos lados.

Si mismo.

I.A

Doun no llego a estar presente de que tenía algún tipo de sensación rara sobre su cabeza ya que por mucho I.A se mantuvo en modo dormido pero desde que I.A está activado funciona como una conciencia de doun.

Doun mayormente va ignorando el hecho de que el no sabe que es y en moción de doun I.A tampoco se lo cuenta y hasta borra su información así como cualquier otra memoria que haga sufrir a doun.

I.A esta mayormente para proteger a doun desde su punto técnico ya que doun es “en esencia” todo un ser mientras que I.A es un sistema que de forma desconocida forma parte de doun.  

Dark doun (sovrev)

Doun parece no tener conocimiento de dark doun la mayor parte del tiempo aunque es una parte de él que odia el suele estar demasiado en su vida como para recodarlo a dark doun, sin embargo doun ha llegado a ver lo que dark doun suele hacer y el mismo lo detiene.

Doun suele ignorar el origen de dark doun debido a que le hace sufrir pero dark doun se lo hace recordar.

En general doun suele odiarlo pero pese a esto él puede llegar a concuerda con él y en ciertas ocasiones aceptarlo siendo que a menudo tiene los mismos objetivos y dark doun está al tanto de que hace mas fuerte a doun.

Evencualmente Dark Doun crecio sufieciente de una conciencia sobre si mismo y el hecho de que se siente bien siendo parte de Doun pero sintió de que necesitaba un nombre y desde entonces se ha hecho llamar Sovrev desde entonces.

Waihu shiwase

Waihu recogió y adopto a doun de entre un grupo de chicos cuidados de lastima por la mala situación y por qué le caía bien a shinga aun sabiendo que no podía gastar lo suficiente para cuidar cada aspecto de la vida de dos hijos así que los hizo compartir y hacer cosas juntos para así poder cuidarlos juntos.

Desde que era pequeño él le gustaba jugar con waihu y eran muy unidos preferiramenté sentándose encima de su regazo y contarle sobre cosas que él quería crear pero él empezó a negarse a estar con ella cuando ella empezó a obligarle ayudarle con él restaurante aunque con el tiempo el empezó a trabajar como mesero para ella a cierto punto doun apoyo waihu como madre.

Por parte de waihu ella quería doun por las cosas podía planear de la nada y viéndolo crecer junto con shinga le hizo amarlo junto a shinga solo por lo unidos que se volvieron.

Desde joven él siempre tuvo una constante pelea contra waihu sobre la libertad siendo que él no tuvo elección sobre qué hacer pero waihu nunca le hizo sentirse fuera de familia, pero siempre que doun mostraba sus rasgos de respeto hacia la seudo-diosa kawagura siendo que el odiaba las cosas que el ella hacía. Doun y waihu pelearon mucho sobre eso hasta “cierto evento” (referencia de filo del sol).

Actualmente mientras doun está al tanto de waihu y sus restaurantes él nunca se acerca cara a cara con ella aunque situacionalmente va a comer a algún restaurante de ella él solo habla con shumu kepien para pedir órdenes y pagarle directamente.

Doun al saber de que waihu finalmente tuvo su “propia” hija empezó a ver de forma oculta a waihu para ver cómo le iba a su nueva hermana y en situaciones se le acerco para conocerla mientras waihu era distraída por algo planeado por el.

Rara vez doun piensa si a waihu le importa y si siquiera quiere volver a verlo pero en su forma de verlo ella posiblemente lo vea como un enemigo siendo que él sigue siendo leal hacia kawagura y ella siendo creyente de la fuerza de libertadores “holes in the dark”  (refer Mei lingin

encia de filo del sol) aunque de forma algo indiferente sigue comunicándose con el resto de la familia sin informarle a waihu.

Shinga “chiwase” shano

Shinga y doun se agradaron desde que se conocieron viéndose mientras doun estaba pasando conociendo el lugar junto a lubari y ella pidió que doun se uniera asu familia y se sintió feliz cuando él se hizo parte de la familia.

Aunque algo tímida y adundada por tener que acostumbrarse a vivir con doun ella también estaba emocionada de tener alguien a su lado todo el día.

Debido a las limitaciones que tenían ellos dos dormían en una cama grande mientras su madre dormía en un colchón y tenían que ayudar asu madre con el trabajo, todo esto mas la actitud que ellos tenían el uno al otro hizo que volvieran muy unidos.

“información de los eventos de filo del sol serán negados hasta seguir con el proyecto”

Ellos siguen siendo muy unidos y deves en cuando entrenan artes marciales contra el otro. Aunque sus interacciones se vuelven algo incomodo cuando se trata de su madre ya que ellos se fueron por su propio lado en forma de llegar a sus propias intenciones dejando a su madre con sus restaurantes. Ellos mayormente  siguen estando unidos.

qiuji chiwase

 Doun en un principio estaba asustado de conocerla pero tras conocerla de a vistazo decidió conocerla en persona.

En un principio ella no quería acercase a doun por verlo como un extraño hasta que aprendió que es su hermano, desde entonces ella lo ve como un amigo.

Refugio de libertad

Usagi White

Doun encontró a usagi cuando llego a encontrar la iglesia cover d´ mar para evitar volver a ver su familia. Doun se hizo fácilmente en un amigo de usagi y por el tiempo que doun formo parte de la iglesia doun parecía mantenerla como una escapatoria hacia la mayoría de las hermanas que actuaban muy serias.

Usagi se mantiene felizmente con doun aunque de su parte solo ve a doun como un niño como así mismo sin saber las cosas que ha hecho.

Migliang shui White

Migliang vio a doun como una persona con problemas así que intento ayudarle y enseñarle como mantener un camino en vez de simplemente cambiarlo. Mientras doun y migliang se llevaban bien doun simplemente se sentía incomodo.

“mas información será rebelada continuando cuando se siga con el filo del sol”

Ant “pump” forte

“informaicon de este personaje será revelada ente filo del sol y doun el mas bastardo”

Dueños

Neglia nascan

Negila nascan ve a Doun como parte de sus fuerzas y como una persona interesante con su obsecion por la intencional de dominación mundial y su notable intención de no matar a pesar de el notorio placer que el tiene al hacer daño, tienen una relación respeto-odio divido a que Doun ocasionalmente ataca los planes de nascan cuando lo ves peligrosos para las personas sin ninguna relación al proyecto y Negila constantemente buscando formas de aumentar el poder de arsenal antes de fisgarse en el cuidado de os soldados y su juicio para ser admitido aun cuando eso lo incluya a el mismo y siendo esa una de las razones por la cual el no se atreve a estar en contra de negila mas que en una discusión.

Diita nascan

“información de este personaje será mostrada en doun el mas bastardo”

Sándwich de destrucción nuclear

Doun parece mantener una relación de respeto ante su creación debido a su atesorado amor hacia los sándwiches ante el punto donde lo trata como una deidad aunque a menudo lo trata de forma común.

Doun solo mantiene una relación como de chiste con el sándwich de destrucción nuclear.

Sándwich

Sándwich es más que nada un esbirro que se creó dentro de el y no tiene problema en mostrarla como un blanco para pruebas aprovechando que tiene tanto espíritu como el pero al mismo tiempo está orgulloso de que tanto se parece a él.

Sándwich va con lo que diga doun ya que la única cosa que ella le importa es ser un buen subordinado para su creador.

Ralf

munecos

Diverci nanck “produccion zenki”

Piouru necma perfect 01

Sibi ral

“infomacion de este personaje será mostrada en doun el mas bastardo”

Amigos

Ryo raraky

Buroreka ish

Clay

nindhil

Kuramamataro shin

Renkai

Maiqui

Eshrfa moug

Kona mita

Lesla fin

Kinmi jail

Personalidad:

Altura?

Peso: 2.10 a 200 (durante caída maestra)

Pelo: tipo afro

Color de ojos: negro sin brillo

Color de pelo: negro oscuro

Color de piel: blanco luna

Diseño:

Hobby:

Frases destacables:

Debilidades:

Posición de personaje:

Mente:

Armas:

Tecnicas:

Afiliación:

Puntos de mente:

Objetivo:

Fracaso:

Le gusta:

Creencias:

Trivia:

También en FANDOM

Wiki al azar