FANDOM

Earth o tierra es la espada principal de Doun y es unas de las armas principales para pelear contra cualquier enemigo y una opción recomendable cuando el enemigo tiene un arma de filo, fuer creada por Doun con los restos de un meteorito que es rumoraro como una pieza del ficticio planeta tierra tierra que quedo en el espacio

Diseño Editar

Earth tiene una distancia mediana con casi el mismo largo de Doun, la parte de donde se agarra se ve normal excepto por la parte que corta la espada y el mango.

Tiene una gran separación para el mango y la espada la cual tiene unos engranajes los cuales tienen un escrito magia rúnica.

Tiene un espacio abierto que se cubre con tapa y en la cual se suele guardar un juguete o algo por estilo en estilo de un llavero.

Historia Editar

Red weirchig encontró un volcán con el cual se pudiese obtener poder si es que alguien absorbiese ese poder pero para eso se necesitariese un shaman y poder para disparse el humo para absorver el poder.

Doun vence a weirchig y ella le del camino para el volcán y descubren que la enegia que emite el volcán es energía remanente de una esplosion y que hay marcas de peleas hay.

Doun viendo una zona con lava sin mucho humo y forga tierra con los pedazos que encontro de una pelaa con la ayuda de weirchig queestaba sorprendida por como doun quería ser mas variado para poder pelear porque de esa forma poder controlar mas situaciones.

la espada fue mejorada para utilizar runas mágicas lo cual hace que cree ataques a distancia con la energía remanente.

Poder Editar

Tierra es una katana normal en la mayor parte pero lo que la hace especial (como Doun siempre quiere tener cosas que lo hagan mas intimidante/genial) es que tiene un engranaje con magia runica lo cual le permite expandir energía remanente como ataques de distancia y generalmente se puede cargar con energía mas rápido porque ya que mantiene la energía de anteriores usos de mejor forma que otras armas.

También en FANDOM

Wiki al azar