FANDOM

el faible temps es un arma de doun en doun y es un arma del tipo pesada usada raramente y para incapacitar al oponente.

descripción Editar

el faible temps tiene forma de llave de reloj con una manija y es 32 cm de largo.

la faible temps no se usa como arma directamente ya que al utilizarla uno solo puede paralizar a un enemigo por un poco (2 segundo en su estado normal, 5 segundos cargándose la llave, 8 segundos con la llave cargada al máximo, 12 segundos si se ataca a un enemigo con un ataque de carga con llave al maximo).

control Editar

la faible temps se utiliza para dejar a los oponentes congelados en acción (significando que si es ataca a un enemigo en el aire el enemigo cae, también ataca con una carga hacia el oponente la cual no es controlable y deja al jugador sin defensa, adicionalmente al atacar hace una pequeña ráfaga de energía de viento (branbel).

al atacar a un enemigo con una carga el clock key adsorbe la energía lo cual en turno hace que el enemigo estar congelado por mas tiempo.

se puede dar llave si se tiene la llave menor y (en 2d) mirando para arriba (en 3d) dejar la faible temps como arma principal y hacer la acción de recarga .

También en FANDOM

Wiki al azar