FANDOM

Gyunyu Tsukurareta (牛乳 作られた milky meat y made out)

es un personaje de Doun que funciona como uno de los diferentes oponentes en contra de Doun y un robot para demostrar la poca diferencias entre creadores de robots y que tan intercambiables pueden llegar a ser unos de otros.

Gyunyu Tsukurareta
Pais -
Genero robot femenino
Le gusta los parques
No les gusta habitaciones rotas
Punto bueno siempre intenta alegrar a suscercanos
Punto malo algo generalista

Trasfondo Editar

El proyecto comenzó en 318, 4 de junio,BWW 26 en américa y termino la construcción y diseño en 321, 21 de mayo en Inglaterra.

Creado por una doctora llamada Halpicatit quien después de haber visto unas noticias de que como unos proyectos fueron cancelados por ser muy parecidos a los Cuaratos como seres vivos lo cual la molesto en cuestión de que los robots ya hay son factibles y las capacidades de los seres Curatos y como la intecion de evitar que los seres artificiales sean confundidos con seres verdaderos ya que hay un uso muy común de piezas roboticas en el presente con lo que ella crea un robot con la intecion de ser notoriamente robotico mientras mantiene una apariencia que es algo robotica y con la idea de ser un tipo de versión avanzada de una muñeca sexual y se supone que esta programada con la intención de vivir y solo actuar violentamente si es que otros robots o posibles accidente pero generalmente se supone que sea alguien que solo sigue hacinado lo que ella necesita para vivir y con el control de la ahora desparecida (quedándose escondida para evitar posibles repercusiones de un proyecto que en bases generales es ilegal).

Pese a tener una base de vida pacifica Gyunyu puede llegar a ser atrapada en situaciones donde debe pelear y debido a eso termina en huyendo para evitar problemas y ocasionalmente roba energía para mantener energía para no apagarse y esconderse para tener lugares para recargar su energía.

Personalidad Editar

Gyunyu es del tipo de robot con una personalidad preparada para ella la cual casi siempre es quien controla el cuerpo y cuando no esta siendo controlado por la doctora Halpicatit que es algo curiosas y suele actuar cansada por la parte de Gyunyu es vigilante y secretiva pero también tiene lealtad y es muy cooperativa con cualquiera que ella considera cercano, puede ser algo inmocional cuando hay una sensación de peligro pero sienpre reconoce a quien ella ve como un amigo y le gusta charlar cuando no hay problemas o cuando se lo piden.