FANDOM

Harumetoo no hana (ヘルメットの花 en kanji, significa "casco flor")es uno de los personajes en Doun.

Ella era parte de un pequeño grupo de invasores llamados "rab´s face´s en la equipo ella era estaba en entrenamiento para seer la fuerza principal del equipo hasta que fue en una misión de infiltración para encontrar lo que sea que Doun pueda usar contra ellos para así enfrentarlo y vencerlo pero fue capturada por Souryu en la misión y empezó a vivir en la casa de Doun siendo cuidada como un animal por Souryu.

Diseño Editar

El diseño de harumetto esta basado en el diseño de los soldados conejos de de ganbare goemon 2, en su estado normal tiene una armadura samurai blanca, su casco es algo mas grande que su cabeza lo cual ase que su casco resalte mas que su cara aunque no es suficientemente grande como para causar problemas para ver, el vasco tiene una banda sujetada en la cabeza cobre el casco con el símbolo de rab´s face´s, el casco tiene agujeros para sus orejas pero tiene un bulto en la parte trasera de los pantalones ya que so cola de conejo creció mal con su pelo no tapando bien la piel lo cual la hace sentir con frió así que prefiere tapar su cola.

Su cuerpo es pequeño y su cara es notoriamente cuadrada, tiene 5 pecas debajo de los ojos, originalmente tiene brillo en los ojos hasta después de saber de ciertos eventos que tiene sus ojos de vuelven desalmados.

Cuando libera su poder su cuerpo crece y todas las partes de su armadura crecen con su cuerpo haciéndola ver como un samurai mas que antes, su casco se ajusta a su cabeza pero mantiene su ojos escondidos y ve por una rejilla, el cambio mas notable es como es ropa se infla para versee como un guerrero samurai.

Personalidad Editar

Durante su tiempo como parte de rab´s face´s ella era energética y apurada, eso era lo mas que se noto de su actitud mientras seguía en rab´s face´s, tras ser capturada ellla era violenta y constantemente buscaba poder alegarse de su jaula por lo cual ella tuvo que psasr por análisis constantemente durante el comienzo que estuvo en el sótano de especímenes hasta que se acostumbro.

Harumetto se volvió mucho mas calmada después de empezar a hablar a Soryu.

No es de ver gente como unidad hasta que vea que es así y no toma odio de una parte de un grupo si es que alguien en ese grupo lo trata de mal.

En posición de guardián es calmada pero no suele decir mucho aunque pese a eso a ella le importa hablar con las personas que están como empecines.

Biografía Editar

En rab´s face´s Editar

Harumetto nació en el escondite de Rab´s face´s y ella el ultimo agregado al equipo, fue llamada harumetto por que cuando la estaban cuidando el resto del equipo noto que a ella le gustaba un casco que ellos tenían alrededor el cual era muy grande para su cabeza, harumetto quiso ser parte del equipo porque sino naturalmente no pudiese estar mas con ellos si es que eran atrapados por las fuerzas militares y considerando que toso no pueden hacer mucho sobre ellos mismo decidieron entrenarla para que ella pueda ser parte del equipo.

Cuando fue a hacer misiones harumetto ya se había acostumbrado autilizar su espada aunque aun así ella estaba en misiones con el resto del equipo parte del equipo ella ya había practicado para ser como la idea romantizada de un samurai para servir a su equipo.

Capturada Editar

Harumetto fue mandada para encontrar cualquier cosa que Doun pueda utilizar en contra de ellos, tras caer en diferentes trampas constantemente ella es finalmente capturada por souryu y fue impresionada en el sótano de especímenes sin que Doun sepa nada.

De en adelante la vida de Harumetto es dentro de el sotano de especimines donde escucha de otras personas que han quedado ahí para purebas y se da cuanta que lo que hace Souryu con esas personas o siquiera que ahí gente en el sótano no están conectado a Doun ya que Soryu se niega a que Doun pueda saber nada y deja en claro que ella quiere que Doun pueda estar mejor y la gente que están ahí pueden ayudar a estudiar ya que ellos pueden hacer bien en eso.

Harumetto se acostumbro a como vieve en el zotano, incluyendo como gente desaparece y no vuelve o escuchar cosas raras desde la casa, en un momento Harumetto ve que que es mejor intentar hablar con Souryu para que al menos pueda hacer algo fuera de ser puesta para análisis de distintos tipos.

Al hablar con Souryu pudo saber como rab´s face´s perdió en sus operaciones y que lo único que cosa que hace ella sigue en la celda del sótano es por dañar parte de las celdas y el suelo a menudo con esto Harumetto se acostumbro a a hablar con Soryu y después con la abertura secreta empezó a ver ocasionalmente a Ralf y mas raramente vio a los amigos de Ralf.

Harimetto empezo a tomar clases de Soryu sobre como el mundo a cambiado donde se entera que ella es de la especie Cuariorf y que una gran cantidad de tiempo los de su sub-especie eran tratados como mutados o como monstruos pero que actualmente hay algo de aceptación sobre la sub-especie por lo tanto no seriase completamente difícil encontrar un lugar para que ella pueda acostumbrarse pero Harumetto que pese que no le gusta estar en el sotano ya se a acostumbrado demasiado y tiene miedo de dejar que los demás a prueba que no tengan a nadie que intente acompañarles así que decide quedarse como guardia de el sótano de especímenes.

En busca de energía Editar

Harumetto finalmente decide presentarse ante Doun como un compañero de Souryu a lo cual Soryu muestra algo de sorpresa pero ninguna negación, Ralf encuentra algo de energía escondida en una zona baldía y Harumetto se auto invita para ver sobre eso con la intecion de entender diferentes tipos de energía y con eso planea ayudar a las personas a poder entender que es lo que puede ayudar a desarrollar control de energía, después de reconocer la forma en la que la energía se forma se vuelve a la casa de Doun donde le pregunta a Doun si tine algo de informacion sobre energías curatos, Doun le presta el primer libro de una colección básica para aprender y se va hacia el sótano y escucha de Soryu que el estado de los especímenes se están disminiuyendos por que empeizan a perder la memoria por shock y que tiene encargado que les construyan un trasfondo para que ellos no puedan seguir un ataque con cualquier intento de daño hacia Doun que hallan tenido planeado, lo cual Harumetto ve como algo intimidante pero que considerando como suele ser la gente que tal ves sea lo mejor para tener paz y vuelve al sótano de especímenes para oficialmente darse el titulo de guardia y empezar a estudiar con la infomacion que Doun tiene sobre la infomacion sobre las energías curatos.

En adelante ella suele parecer por alrededor de la casa en el jardín pero mayormente esta en el sótano de especimines donde suele advertir si viene alguien que es un lugar donde se hacen pruebas y que ella solo vigila pero si dañan el lugar que va a ser recordados como "encrimindores de ciencia" o cosas diferentes basado en lo la persona que vea haga.

Relaciones Editar

rab´s face´s Editar

Harumetto fue leal a sus grupo por el echo que ellos fueron lo que la vieron nace, cuidaron y entrenaron para pelear y en vedad se sintió triste cuando escucho que el equipo fracaso en sus planes lo cual hace que ella sea huérfana.

Souryu Editar

Al principio la veía como alguien maligna y mientras empezó a poder relajarse de ella cuando empezo a conocerla Harumetto no quiere tener que estar cerca de Soryu

Mientras no es muy feliz en situación como guardián ella mantiene una actitud intimedante ante visitante que aparecen en el sótano de especímenes para decirles que no es bueno para ellos que dañen la celdas o equipos, hablar de formal formal a Soryu pero no les gusta estar cerca de ella mientras que es respetuosa

Doun Editar

Para Harumetto Doun era un objetivo para poder permitir que rab´s face´s puedira tener mas poder pero tras ser atrapada ella se dio cuenta que es su culpa por no esperar que alguien que se considera poderoso tendiese trampas para cualquiera que

Hacia Doun y solo se molesta con Doun si es que hace algo que le cause problemas por lo que Doun suele dejarla para que no molestarle o preguntarle porque esta en su casa ya que Doun no sabe que Harumetto vive en la casa de el.