FANDOM

implusor motor jet-12 es un objeto de "doun" que cambia de uso o regularidad con las ideas de doun.

diseño Editar

visualmente es como una caja marrón con cintas estirables como sinturon. en la parte inferior del jet la parte donde esta la salida de energía mayormente tapado pero separado cuando se enciende y cerrado cuando se apaga.

uso Editar

el I.M. jet-12 permite tener un impulso cargado de energía por medio de una capsula de energía como batería con un sistema de recarga basado en repeticiones que permite mandar energía para calentar el mini-motor interior que permite la expulsacion de fuerza con compuertas de aire para vitar sobre calentamiento con un poco de gas para dar dirección, esto permite tener una leve aceleración para volar por unos 5 segundos antes de que la energía se acaba y se recargue.

en doun Editar

doun lo encuentra como en una exhibición (doun no estaba seguro ya que estaba mareado después de ver un experimento robotico que le recordó a como su cuerpo funciona y disfunciona) viéndolo entre unos proyectos descontinuados en una sala de vigilancia para hacer estudios para versiones futuras, doun habla con un científico hablando de diferentes ocurrencias y en eso hablan de una linea de jets discontinuado por falta de fondos y el equipo original que creo el jet se separo después de problemas de ideas y avisos de avances demasiados simples como para seguir manteniéndose también el jefe de los revisores murió por un ataque rebelde y por falta de otro uso el jet es propiedad del científico y por falta de algo mejor decide hacerle un reto a doun para luego darle el jet.

doun le puso un tipo de caja hardware para la seguridad del jet, doun utiliza el jet de una forma leve y planeada como una fuerza diricional después de saltar.

en juegos Editar

en plataformas: después de un salto se puede ver una flama saliendo desde la área de la espalda al moverse cayendo.

en pelea: con un air dash se puede ver claramente el jet

partes Editar

partes necesarias para reparar el I.M. jet-12 si este es dañado

  • mini-motor
  • recargable capsule
  • box hardware
  • air doors

curiosidades Editar

el diseño del I.M. jet-12 esta basado en el jetpack de mr satan en dragonball budokai tenkaichi 2 y la consola playstation 1.

También en FANDOM

Wiki al azar