FANDOM

Img218

Jig-chen es uno de los oponentes menores de Doun.

Jig-chen
Pais: China (presuntamente)
Genero: masculino (idealizado)
Hbalidad: puede cambiar partes de una persona por otra siempre que estos hayan comprado un "bien" dentro de su cuerpo
Le gusta: concegui algo e otra persona
No le gusta: tener que preguntar cosas que no sabe
Punto bueno: buen vendedor
Punto malo: egolotra

Historia Editar

Jig-chen aparece como un vendedor ambulante de tikects de rabaja, encuentra a Doun y reconociendo como es el con respecto a comprar cosas decide utilizarlo para para conseguir armas considerando como estaba atacando a unos peladores con su pistola.

Jig-chen engaña a Doun comprado un ticket de el lo cual le permite tomar parte del cuerpo de Doun lo cual lo confunde al principio, utilizando la posesión del brazo de Doun Jig-chen empieza a dañar a Doun con su propio brazo hasta que Doun empieza forzar los tiketcs de vuelta a Jig-chen lo cual lo confunde y en el momento utiliza eso para escribir papeles copiando tikects con los cuales intenta confundir a Jig-chen, de en adelante los dos empiezan un juego maldito para poder evitar confundirse sobre como se sienten los dos como empezaban a hacerlo, aunque Doun le dice que es algo muy peligroso para decidir con el daño que hace a la persona pero Jig-chen no le importa porque planea ganar.

Doun se molesta con la forma con la cual Jig-chan actúa y empeiza a molestarlo con como ha sido su vida hasta el punto que Jig-chan empieza a molestarse revelando que no reconoce de si mismo porque siempre pensó desde que recuerda que solo quiere tener lo que no puede ganar por la naturaleza del mundo, Doun contradice esto y al no saber que hacer el pierde pero resulta que el cambio hace mucho tiempo su alma con la de su madre y por lo tanto en ves de morir Jig-chan escucha los lamentos que su madre ha tenido por el lo cual confunde y pone triste ya que el reconoce que no se acuerda de ella porque el la abandono para que no tenga que ver el tipo de vida que el decidido para poder vivir decentemente.

Personalidad Editar

Jig-cha intenta ser bromista aunque casi siempre no entiende lo que el utiliza como chiste, es muy seguro de su habilidad y no suele prestarle atención a lo que una persona puede llegar a hacer mas que las reacciones que se ven claramente haciendo que se algo fácil engañarlo, no le presta mucha atención a lo que no le gusta y prefiere pensar que el esta por ganar al cualquier momento aun cuando el no hace ningún plan