FANDOM

frienship at command (コマンドでの友情 en kanji) o amistad al comando es una historia manga y anime dentro de tenko que aparece en doun.

synopsis Editar

hiroso no gurinragun una niña en japón medio japones por su padre y medio koreana de su madre, ella vive una vida aselada por miedo por las peleas de las calles que pasan menudo por las calles mayormente por problemas automovilísticos por lo cual lo único que hace es estudiar y dormir, un día mientras estudiaba hasta dormirse recibió un mensaje de una persona desconocida que abrió la puerta de la casa con las llaves de su madre. el mensaje decía que su madre había sido secuestrada y que tenían que darle 10.000.00 yenes (10.000$ en dolares) debido a eso su padre se obliga trabajar constantemente solo hiendo a casa solamente para darle dinero a hiroso y pagar las cuentas como lo único que quiere de ella es que ella pueda seguir estudiando y crecer bien. debido a eso ella vive una vida represiva y con miedo hasta que pasa y ve a unos niños jugando que ella empieza a querer a ser mejor y recordando que a menudo se la pasaba jugando video juegos mientras se cansaba de dormir decide ir y comenzar una vida de gamer competivo y lo que conlleva con eso.

personajes: Editar

hiroso no gurinragun: Editar

el personaje principal de la historia debido a que prefería estar aislada por la peleas que llegaba a ver en la calles ella suele ser muy defensiva. ella mayormente mantiene una actitud feliz y juguetona mientras actúa como su gamer-persona y ella mayormente mantiene esta actitud como si fuera todo lo que es y al pasar del tiempo ella crece como esta persona abandonando su actitud inicial. ella vive junto con iqua narara en un garaje del hotel muna que encontraron deshabitado y pagan con dinero ganado de torneos de video juegos.

ella no vive con su famila porque su madre fue secuestrada y su padre trabaja tanto que ella en realidad se siente asustada de acercarse a el por lo tenso que su padre se ve así que decide vivir con su mejor amiga/rival/enamorada. su espacialidad son los juegos de rompecabezas y tiene una afición por llevar unos kiosks siempre que puede y mientras parece divertirse ella en relidad quiere reunir dinero para comprar de regreso a su madre.

iqua narara: Editar

una niña medio japonesa medio italiana. una fanática de los juegos de terror ella abandono las expectaciones de su familia porque se sentía presionada ella suele mostrar una actitud castigadora y mayormente hace apuestas y intenta sonar bien como si fuerte una persona dura pero ella en realidad suele asustarse a menudo, esta al tanto de esto y ella en realidad disfruta asustarse.

ella suele tener una actitud antagonista hacia hiroso porque ella le gusta actuar como si fuera un rival en una serie de acción pero en verdad ella disfruta estar con ella y cuando se da cuenta de que tienen la oportunidad de vivir sola con ella ella acepta para poder estar serca de su amiga aunque con el tiempo ella termina empesando a querer hacerla feliz cada ves que ella esta triste lo cual internamente la hace sentir como si fuera su novia en como ella escucho de como novios suelen estar intentando hacer bien a su pareja y pesar de que ella ocasionalmente dice eso para afuera nadie parece importarle mucho incluida hiroso quien simplemente le sonríe cuando escucha eso lo cual suele hacerla sonrojar.

relevancia en doun Editar

doun le gusta esta serie y debes en cuando se lo be con mercancía de esta la mas notoria es una figura de llavero de hiroso que leer le dio a doun.

trivia

También en FANDOM

Wiki al azar