FANDOM

Madowi windall es un personaje de Doun, siendo uno de los varios villanos de las historias

su habilidad de meterse en espejos como refugio y su intención de ver la gente sorprenderse y generalmente sin intenciones asesinas la hacen de los oponentes menos ocurrentes y neutrales

Hisotira Editar

Madowi nació en américa y durante su juventud no encontró ningun interés en lo que la gente le decía porque todo lo que escuchaba se sentía demasiado aburrido para ella, a madowi le siempre le intereso las historias de personas que hacen cosas que nadie puede predecir hasta el punto de hacerlos leyendas urbanas.

Durante los años de estudios curatos de grado medio madowi empezó a tener sensaciones de sentir sensaciones de ella misma en un vidrio, después de unos años ella descubirio su habilidad curato para entrar en una mini-dimensión desde cualquier vidrio y fomar un cuerpo con los vidrios conectados a sus sensaciones.

Siempre estando interesada en las raciones de la gente y en general estar feliz de ver la reaccion de la gente al asustarse y tras graduarse de estudios curatos en historia madowi se desaparecio de la vida de la gente con la cual estaba relacionada y empezo a esconderse en zonas aleatorias para asustar a personas evitando asecarse a la gente que en verdad se atreviese a pelear contra ella.

Mientras pensaba en forma de hacerse ver horrorosa vio a un avión y pensó en que seriase divertido ir por el menudo asustando a gente y se infiltro en un avión hasta Inglaterra.

Madowi empezó a preparar una zona para asustar en lugares abandonados para asustar a gente hasta que en una ocasión mientras ella estaba estaba escondida para asustar vio a un grupo de gente escondiendo armas y por primera ves en su vida ella sintió verdadero terror, no por su vida porque las persona con armas se veían completamente felices de tenes armas y se las pasaban hablando crudamente sobre como iban a mata gente que les molestaba. Madowi sintiendo que no tenia nigua tipo de control sobre ellos empezó a romper cosas por el alrededor para asustarlos pero solo consiguió que le intenten disparar a ella.

Con el tiempo ella empezó a tranquilizarse y ver la situación desde la imagen de un fantasma y que es lo que un fantasma hiciese para defender su casa, empezó por mover todas cosas fuera de lugar para sorprender a las con armas que seguían escondiéndose y después empezó a tirar cosas desde diferentes ángulos, después tocaba música palmeando una mesa y siempre haciéndolo cada ves algo mas largo para dar una sensación de el enojo de un espíritu enojándose, las personas con armas se fueron y desde entonces Madowi o "El fantasma que toma tiempo" como el titulo que gano a través de los años por siempre hacer las cosas lentamente y siempre manteniendo un acto de charla mientras habla haciendo ruidos con cualquier cosa que hay alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar