FANDOM

Madowi windall es un personaje de Doun, siendo uno de los varios villanos de las historias

su habilidad de meterse en espejos como refugio y su intención de ver la gente sorprenderse y generalmente sin intenciones asesinas la hacen de los oponentes menos ocurrentes y neutrales

Diseño Editar

Madowi tiene un vertido azul con cintas rojas por la cintura, tiene pelo azul y lleva zapatos de correr.

Biografia Editar

Razon para ser aterradora Editar

Madowi nació en américa y durante su juventud no encontró ningún interés en lo que la gente le decía porque todo lo que escuchaba se sentía demasiado aburrido para ella, a madowi le siempre le intereso las historias de personas que hacen cosas que nadie puede predecir hasta el punto de hacerlos leyendas urbanas.

Durante los años de estudios curatos de grado medio madowi empezó a tener sensaciones de sentir sensaciones de ella misma en un vidrio, después de unos años ella descubrió su habilidad curato para entrar en una mini-dimensión desde cualquier vidrio y formar un cuerpo con los vidrios conectados a sus sensaciones.

Siempre estando interesada en las raciones de la gente y en general estar feliz de ver la reacción de la gente al asustarse y tras graduarse de estudios curatos en historia madowi se desapareció de la vida de la gente con la cual estaba relacionada y empezó a esconderse en zonas aleatorias para asustar a personas evitando asearse a la gente que en verdad se atreviese a pelear contra ella.

Mientras pensaba en forma de hacerse ver horrorosa vio a un avión y pensó en que seriase divertido ir por el menudo asustando a gente y se infiltro en un avión hasta Inglaterra.

En el nuevo set Editar

Madowi empezó a preparar una zona para asustar en lugares abandonados para asustar a gente hasta que en una ocasión mientras ella estaba estaba escondida para asustar vio a un grupo de gente escondiendo armas y por primera ves en su vida ella sintió verdadero terror, no por su vida porque las persona con armas se veían completamente felices de tenes armas y se las pasaban hablando crudamente sobre como iban a mata gente que les molestaba. Madowi sintiendo que no tenia nigua tipo de control sobre ellos empezó a romper cosas por el alrededor para asustarlos pero solo consiguió que le intenten disparar a ella.

Con el tiempo ella empezó a tranquilizarse y ver la situación desde la imagen de un fantasma y que es lo que un fantasma hiciese para defender su casa, empezó por mover todas cosas fuera de lugar para sorprender a las con armas que seguían escondiéndose y después empezó a tirar cosas desde diferentes ángulos, después tocaba música palmeando una mesa y siempre haciéndolo cada ves algo mas largo para dar una sensación de el enojo de un espíritu, las personas con armas se fueron y desde entonces Madowi o "El fantasma que toma tiempo" como el titulo que gano a través de los años por siempre hacer las cosas lentamente y siempre manteniendo el mismo acto al desde el momento que le hayan echo algo en una parte de donde ella tiene su base al momento mientras habla haciendo ruidos con cualquier cosa que hay alrededor.

Estilo de pelea Editar

Madowi pelea escondiéndose en espejo y tirando cosas que hay en la zona, si no hay nada en le cuarto ella empezara a romper partes de la zona con su cuchillo de cocina y después de llegar a un punto critico de energía ella empieza a unir los vidrios para hacer látigos o empezar hacer que lo vidrios se disparsen para tirarlos como proyectiles y cuando le queda poca energía une los vidrios para hacer una figura humanoide con la cual intenta seguir al oponente.