FANDOM

rub gleiht es uno de los personajes de doun, mayormente un NPC.

diseño Editar

es una chica rubia que siempre lleva un manto marrón sobre ella y utiliza una remera corta y pantalón negro que parecen estar unidos completamente normalmente con zapatos negros con una base blanca, ella constantemente lleva consigo una botella de alcohol vacía con una marca rara.

actitud Editar

una vagabunda tacaña que mayormente duerme cerca de algún basurero para poder comer lo restos de la comida que se encuentra de tiempo en tiempo, generalmente es tranquila y hace de ignorante de los problemas que hay alrededor de ella, ella no quiere meterse en problemas y por lo normal se alega de las situaciones problemáticas pero suele ayudar a recoger a algunos civiles cuando hay situaciones peligrosas, a ella le molesta las peleas y prefiere mantenerse durmiendo, comiendo y cagando en la basura.

en doun Editar

ella es uno de los cuantos personajes que aparecen como personajes de fondo y toman notoriedad cuando hay una situación problemática.

si doun llega a quedar inconsciente y sin poder "re-salir" para pelear en una zona donde esta rud doun es llevado a una zona anterior y con menos reservas de comida de las que tenia antes.

También en FANDOM

Wiki al azar