el shell absorber (caparazón de absorcion) re nombrado de lo estaba descrito como cascada de energía en una base de datos internos el shell absorber es una de las cuantas armas que doun (probablemente) puede utilizar aunque también puede ser algo dañina para el.

diseño Editar

el shell absorber es parte del cuerpo de doun en la palma de la mano para ser exacto pero como mayormente doun lleva guantes con un tipo de placa con una mini-linterna así para hacer la descripción de el shell absorber también hay un resumen de como se en diferentes trajes de doun.  

  • traje de aventurero
 una gran placa dorada semi-circular con dos partes rectangulares a los lados con la parte del centro estando algo mas profundo en la placa con un  linterna roja.  
  • traje casual
 un simple un gran circulo dorado con una mini-linterna roja en la misma altura.  
  • konate pinyata
 una placa dorada ovalada con una mini-linterna roja con un poco mas de altura.  
  • traje de aventura de liberacion acuática
 una sección blanca con un pequeño doble circulo plateado con una linterna azul.  
  • traje de bajo el sol
 un gran circulo de color madera con los lados marcados y una mini-linterna azul-blanco.  

uso Editar

la cascada de energía es un punto en las manos de las manos donde es posible absorber mas energía así como esencias y el sistema de armas de varias amas pequeñas (esto por parte del I.A.).

en juego Editar

el jugador puede absorber armas utilizando la opción de absorber para llegar a copiar algunas armas pero al hacer esto el jugador baja la sincronizacion lo cual hace que doun tenga que restablecer o gastar la sincronizacion con energía o vitalidad (según sea la parte mas baja o alta) antes de que por falla doun explote.

en historia Editar

cuando doun utiliza la cascada de energía es para poder probar algún tipo de arma, para aprovecharse de algún enemigo en especifico o solamente por ocio, doun aun así tiene que cuidarse de no utilizar la habilidad de la cascada de energía demasiado ya que des-balanza la sincronizacion de las diferentes partes de doun haciendo un tipo de arma con riesgo y recompensa.