FANDOM

sluvipaxi es un personaje de Doun que es utilizado como un conejillo de indias y su existencia en generalmente creída como ficcion y por lo tanto casi nadie si existe.

Img217
Sluvipaxi
Nacion Paris
Habilidad vomitar nutriente deformadores
Le gusta Libertad
No le gusta suciedad
Punto bueno util
Punto malo no puede mantenerse calmado

Trasfondo Editar

No se sabe de donde es que el fue encontrado y como vivió su vida hasta que su habilidad Curato hiciera que C lo recoja y coloquen en el campo de estudio siendo uno de los curatos de clase dorado.

Desde que fue puesto como un Curato de clase dorado fue tratado como un instrumento de ciencia con lo cual empezaron a cuidarlo solo para poder espelotar su habilidad curato para poder estudiar la idealización para poder formar "masa mutable" la cual seria utilizada como una base maquina a motor, se indica de lo que se escucha de soldados de su nombre que le dan viene de la combinación de diferentes ideas que se le ocurrió a los cuidadores y se lo nombre para que junto el poco cuidado y mantención lo volviera dependiente de el grupo de estudios y negando conocimientos comunes hasta el punto que se le hace difícil caminar por una área que no se plana porque su cuerpo es dedil.

El cuerpo de sluvipxi fue mlodeado con ayuda de su habilidad para que Sluvipasi pueda tener un nivel de movimiento pero no tanto que sea un problema de poder forzarlo y para evitar que el pueda utilizar su vomito para escapar de los doctores y lo estudiadores se le hizo un sistema de manguera que conecta de la boca por los intestinos con un tapón con un mini-motor que contrae el vomito lo fuerza hacia dentro para poder evitar que pueda liberarse.

En el los intento de prohibir que puede escaparse no se pudo evitar que su vomito saliera del tapon y de tal forma Sluvipaxi termino mutando su propio cuerpo a lo cual el equipo de estudio decidió mantener de tal forma porque parece de mas interés con la idea de como puede hacer que su propio cuerpo evolucione (aun cuando claramente es una mutación y el mismo lo sufre) y solo se puso un seguro no solo para detener posible movimiento pero también para poder detectar los cambios que hay en su cuerpo.

Sluvipavi es utilizado como una rata de laboratorio siendo que mientras el pueda hacer la función que el puede utilizar es suficiente para mantenerlo vivo,se describe que el no puede vivir de forma normal debido a la habilidad que tiene ya que sus vómitos se producen naturalmente y al tocas superficies puede modificarlas de forma aleatoria y se ve como mas útil si se puede poner asluvipexi al borde de la putricion corporal para poder estudiar sobre las capacidades del vomito de sluvipaxi.

Personalidad Editar

Sluvipaxi mayormente esta nerviosos de estar alrededor de otras personas y se asusta muy fácilmente a lo cual hace que sin querer empiece a atacar con sus uñas pero también es alguien que no itenta pelar mucho, constantemente se fuerza a dormir y parece confundido a sus alrededores donde sea que sea liberado pero el no busca pelear y prefiere huir, si ataca a alguien con su vomito (cuando eventualmente no resiste el tapón el vomito que Sluvipaxi tiene) el suele dispararlo al aire o al suelo y solo dispara el vomito hacia el frente cuando esta en su estado mas aterrado.

Cuando Sluvipaxi no esta forzado a actuar suele variar en círculos por donde este y se alega de las personas mas cercanas y si queda en un zona sin nadie alrededor Sluvipaxi intenta mantenerse tranquilo pero no puede resistir volverse nervioso constantemente.